The Bug Butcher llega la próxima semana a consolas

Debutó en PC a principios de año.
·

The Bug Butcher se lanzará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana. La versión de PS4 debutará el 18 de octubre en PlayStation 4 y al día siguiente en Xbox One.

The Bug Butcher es un juego de disparos y acción en el que tendremos que hacer frente a numerosas oleadas de extraterrestres con forma de bichos y viscosas criaturas, todo ello moviéndonos por el escenario mientras apuntamos -de manera obligatoria- hacia arriba. El videojuego ofrecerá mas de treinta niveles y modo cooperativo.

Ofrecerá 30 misiones completas, modo cooperativo local y un modo Pánico sin límite para poner a prueba la habilidad de los jugadores que, en total, podrán disfrutar de 25 mejoras para su personaje.

The Bug Butcher llega la próxima semana a consolas Imagen 2

Imágenes:

Más sobre The Bug Butcher

Portada The Bug Butcher
The Bug Butcher PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/10/2016 · Género: Acción / Plataformas
The Bug Butcher es un juego de disparos y acción en el que tendremos que hacer frente a numerosas oleadas de extraterrestres con forma de bichos y viscosas criaturas, todo ello moviéndonos por el escenario mientras apuntamos -de manera obligatoria- hacia arriba, al estilo de títulos como Pang! y arcades clásicos. El videojuego ofrece mas de treinta niveles y modo cooperativo, y está desarrollado por antiguos responsables y programadores de Blizzard Entertainment y veteranos en el mundo de la infografía de efectos especiales digitales -District 9, El Hobbit y Los Vengadores-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir