Level-5 presenta Sukiyaki, tercera edición de Yo-Kai Watch 3

Llegará a Japón en diciembre junto a un modo multijugador.
·

Level-5 ha presentado la tercera edición de Yo-kai Watch 3 para Nintendo 3DS y que se suma a las dos originales, que se lanzaron en Japón en julio de este mismo año bajo los subtítulos Sushi y Tempura. Esta tercera edición será conocida como Sukiyaki y se lanzará en Japón el próximo 15 de diciembre.

Esta nueva aventura incluirá multijugador para hasta cuatro usuarios cooperando para superar mazmorras, aunque, por supuesto, también podrá jugarse en solitario. Todo ello con el nuevo modo Yo-Kai Watch Blasters Treasure, que se sumará a las otras dos ediciones a través de una actualización gratuita que llegará también el 15 de diciembre a Japón.

El juego contará con una historia especial que conectará con la película especial vinculada con la saga que se estrenará el 17 de diciembre en Japón bajo el nombre Yo-kai Watch The Movie: The Flying Whale and the Grand Adventure of the Double Worlds, Meow!.

PUBLICIDAD
Level-5 presenta Sukiyaki, tercera edición de Yo-Kai Watch 3 Imagen 2

Esta edición tendrá criaturas específicas que estarán solamente en esta versión:
Yagyou
Koalanyan
Ultimate Robonyan
Garandu
Sakinobashi
Yodomu
Hitoriyogari

Otras criaturas serán específicas del modo multijugador Yo-Kai Watch Blasters Treasure, por lo que estarán disponibles en esa modalidad en las tres ediciones de Yo-Kai Watch 3 una vez este juego se haya lanzado y los otros dos reciban la actualización gratuita. Serán:

Reaction Daiou
Nyastet
Zurabis
Pasodora
Majin Kaamen
Gooking Dead
Speach Hime
Gentle Menken
Toribear
Jiman Hattan
Morura
Shiran Purin
Mecha Kyuubi
Mecha Orochi
Sunny Lettuce-san
Ittan Sorry
Wall Guy
Debami
Gorgeous Taishi

Como es de esperar, habrá conectividad entre las tres versiones y los jugadores podrán transferir todo su progreso desde una de las ediciones originales hasta esta tercera edición.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 3

Portada Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch 3
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir