PlayStation VR puede ser utilizado con Xbox One, Wii U y PC en Modo Cine

Aunque presenta algunos inconvenientes.
·

Aunque PlayStation VR no es compatible con otros dispositivos como PC, Xbox One o Wii U, el nuevo casco de realidad virtual de Sony sí que puede utilizarse con estas plataformas para ver sus contenidos en Modo Cine.

Usando PS VR con otras plataformas

PS VR trae consigo un procesador externo que sirve también como un HDMI splitter para permitir que la imagen de PlayStation 4 se muestre tanto en el casco como en el televisor, por lo que lo único que tenéis que hacer es cambiar el conector de la máquina de Sony por otra consola para que el headset muestre la imagen como si estuviéramos ante una pantalla de cine.

Eso sí, la utilidad de esto es muy relativa, ya que la cámara no puede centrarse sin el mando de PlayStation 4, de forma que la experiencia no termina de ser del todo cómoda, aunque al menos os servirá como curiosidad.

Todo sobre PS VR

PlayStation VR puede ser utilizado con Xbox One, Wii U y PC en Modo Cine Imagen 2

PlayStation VR ya está a la venta en todo el mundo y por motivo de su lanzamiento hemos realizado un extenso reportaje donde os contamos todo lo que hay que saber sobre este dispositivo. Además, también hemos publicado una lista valorando sus juegos según lo mucho o poco que marean.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir