Sega realizará hoy una retransmisión especial para desvelar las novedades de Football Manager 2017

Su director responderá a las dudas de los fans.
·

Sega ha anunciado que esta noche a las 21:00 horas realizará una retransmisión especial dedicada a Football Manager 2017 donde se responderán todas las dudas de los fans sobre esta entrega.

Sega realizará hoy una retransmisión especial para desvelar las novedades de Football Manager 2017 Imagen 2

En el evento nos explicarán todas las novedades que traerá consigo el juego respecto a sus predecesores y al finalizar, Miles Jacobson, el director de Sports Interactive responderá en la página de Facebook de Football Manager a todas las preguntas que los aficionados le realicen en Twitter con la etiqueta @ASKFM17. Esta sesión de preguntas y respuestas comenzará a partir de las 22:00 horas.

El nuevo Football Manager

Football Manager 2017 se pondrá a la venta en PC, Mac y Linux el próximo 4 de noviembre. Os recordamos que quienes compréis el título recibiréis una copia gratuita de la versión completa de Football Manager Touch 2017, la versión para móviles de este simulador de manager deportivo.

Eso sí, Football Manager Touch 2017 también se podrá comprar de forma independiente tanto en Google Play como en la App Store.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2017

Football Manager 2017 es la nueva entrega de la popular saga de simuladores de gestión deportiva y futbolística de SEGA y Sports Interactive. Siguiendo la senda marcada por la anterior edición, en la versión de 2017 se introducen cambios en la personalización del entrenador, la inteligencia artificial en los partidos y en el staff técnico del equipo, que ahora analiza los datos de los rivales y jugadores con mayor veracidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir