Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2016

Crooked Path: Infinity Run y Tower Blockade, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Crooked Path: Infinity Run

Crooked Path: Infinity Run es un título de carreras y velocidad con toques de habilidad, en el que encarnando a una figura de eterno movimiento, iremos recorriendo diferentes niveles llenos de caminos y obstáculos. Su control es sencillo, adaptado a la pantalla táctil, y cada camino es más difícil que el anterior, aunque tendremos diversos power-ups para mejorarnos y correr más rápido o con mayor seguridad. De diseño minimalista, la app es compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2016 Imagen 2

Tower Blockade

Tower Blockade es un juego de puzles para dispositivos móviles en el que, uniendo elementos de Stratego, el buscaminas y otros videojuegos del estilo, deberemos crear una serie de líneas de defensa en un tablero bajo la forma de torres. Nuestra misión será la de evitar que el contrario avance, combinando tipos de torre y elaborando complejas construcciones sobre las cuadrículas de cada pantalla. El juego ofrece estrategia tanto en iPhone como en el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir