Gratis en la App Store: 12 de octubre de 2016

Maximum Car y Epic Clicker Journey, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 12 de octubre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Maximum Car

Maximum Car es un título de velocidad y carreras para dispositivos móviles en el que, a través de una aspecto retro y pixelado, pilotaremos de manera arriesgada y decidida por cinco mundos distintos y con cien coches de variado aspecto y manejo. En el juego tendremos que esquivar el tráfico en contra, obstáculos y realizar maniobras poco recomendables. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de octubre de 2016 Imagen 2

Epic Clicker Journey

Epic Clicker Journey es un videojuego que mezcla rol, aventura gráfica y juego de puzles en el que tendremos que explorar más de 20 tierras distintas, con sus propios misterios y trampas, mientras intentamos descifrar los enigmas que se esconden en ellas y combatimos contra los diferentes monstruos que habitan en su interior. No obstante, encontraremos objetos mágicos, armas y otros enseres que nos ayudarán en nuestro periplo. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/10/2016 · Género: Velocidad
Epic Clicker Journey PC iPhone Switch
Lanzamiento: 21/4/2016 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir