A King's Tale: Final Fantasy XV nos muestra sus primeros 15 minutos

El juego se ofrece como extra de reserva en GAME.
·

El portal americano Polygon ha publicado un vídeo donde nos muestran cómo son los primeros quince minutos de A King's Tale: Final Fantasy XV.

De este modo podremos hacernos una buena idea de cómo luce gráficamente y de cómo es su jugabilidad, permitiéndonos descubrir los diferentes combos y movimientos que tendremos a nuestra disposición para acabar con todo aquel que se cruce en nuestro camino.

PUBLICIDAD

Un spin-off como extra de reserva

A King's Tale: Final Fantasy XV es un juego descargable que se ofrece como extra de reserva en GAME de Final Fantasy XV para todas sus ediciones. Esta aventura se ambienta 30 años antes de los sucesos principales de esta esperada entrega y nos llevará a revivir la juventud del rey Regis a través del relato que él mismo le cuenta a su hijo Noctis.

A nivel jugable nos ofrecerá un juego de acción de desarrollo lateral al más puro estilo "yo contra el barrio", todo ello con gráficos retro emulando la época de los juegos de 16 bits.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre A King's Tale: Final Fantasy XV

Portada A King's Tale: Final Fantasy XV
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Final Fantasy
A King's Tale: Final Fantasy XV, es un videojuego descargable, usado como incentivo por reserva de Final Fantasy XV, se ambienta en la historia de Final Fantasy XV, 30 años antes de los sucesos principales -con un joven Rey Regis-, y con un aspecto retro presenta un juego de acción 2D con golpes, magia e invocaciones. Se ambienta en tres localizaciones del mundo de este ambicioso juego de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir