La historia de Hitman no ha hecho más que empezar con su primera temporada

Su guionista lo compara con el primer acto de una película.
·

Michael Vogt, el guionista principal de Hitman, ha asegurado que la historia del juego no ha hecho más que comenzar con su primera temporada.

El primer acto

"Queríamos hacer una historia muy ambiciosa que durara varias temporadas", explicó Vogt. "En los juegos anteriores, los blancos siempre eran los personajes más interesantes, pero entonces los matabas y pasabas al siguiente. Con este juego queríamos tener un elenco de personajes principales que sobrevivieran durante mucho más tiempo".

PUBLICIDAD

"La historia no ha hecho más que empezar con la primera temporada. Esta sería el primer acto de una película. Conoces a todos los personajes, sabes de qué va la historia y sabes cuál es el conflicto, pero acaba de empezar".

El próximo episodio que se lance será el último de la temporada y en él viajaremos a Japón. Su estreno se espera para antes de que finalice el año, aunque en enero también se pondrá a la venta una edición física con todos los capítulos recogidos en un solo disco.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir