Así son las gafas de realidad virtual Google Daydream View

Más confortables, ligeras y de tejido traspirable.
·

Tras anunciarlo el pasado mayo, Google presentó ayer su nueva apuesta por la realidad virtual, Google Daydream View VR. Junto a los nuevos smartphones de la compañía y Android 7.0, supone el nuevo pilar de negocio de la empresa de Mountain View.

Más confortables y ligeras

Así son las gafas de realidad virtual Google Daydream View Imagen 2

Daydream View, cuyo precio rondará los 70€, son unas gafas de realidad virtual compatibles con teléfonos móviles Android 7.0, incluidos los nuevos Google Pixel y Pixel XL que llegarán en noviembre. Al ser acolchadas y traspirables, no molestan como otro tipo de dispositivos, y son hasta un 30% más ligeras que otras similares de la competencia.

La inserción del teléfono móvil en su interior también se ha mejorado, siendo más práctico introducirlo en la parte posterior, y mejorando, según Google, las capacidades y sistemas de conexión entre el accesorio y el terminal. En este aspecto, también desempeña un papel especial el llamado Daydream controller, un mando pequeño -se guarda dentro de las propias gafas- que nos permite apuntar e interactuar con los vídeos, juegos y demostraciones de realidad virtual de una forma natural, como si fuera una especie de puntero o varita.

Así son las gafas de realidad virtual Google Daydream View Imagen 3

Por su puesto, Daydream View será compatible con una gran variedad de apps, como la propia YouTube y la de otros medios, como The New York Times, The Wall Street Journal, eventos deportivos y películas especiales interactivas, como la nueva aventura inspirada en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que llegará al cine basándose en la novela de J.K. Rowling. Los juegos también tendrán espacio, con versiones de títulos como Wonderglade, Gunjack 2, LEGO BrickHeadz, Mekorama, Need for Speed, EarthShape, Danger Goat, Home Run Derby y Hungry Shark World.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir