Yooka-Laylee tendrá lanzamiento en distribución física

Playtonic confirma que se lanzará en formato físico.
·

Playtonic ha confirmado que su juego de plataformas 3D Yooka-Laylee estará disponible en formato físico y distribución digital. Este verano la desarrolladora ya había insinuado esta posibilidad.

Los detalles exactos del precio en cada plataforma no se conocen. Sin embargo, Playtonic estudia ofrecer una opción para quienes participaron en la campaña de financiación de Kickstarter que deseen la edición física, si es su deseo.

También se han dado algunas líneas generales sobre el nombre que aparecerá en los créditos de cada persona que apoyó el proyecto, ya que no se permitirán arte ASCII, caracteres Unicode ni direcciones URL.

Yooka-Laylee llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017. El juego se consiguió financiar gracias a Kickstarter y nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir