Xbox One S incrementa notablemente las ventas de Xbox One en Reino Unido

En casi un 1.000%.
·

Xbox One ha copado las listas de ventas de consolas en el Reino Unido tras el lanzamiento del nuevo modelo de la máquina, Xbox One S. La nueva versión del hardware de Microsoft, en sus vertientes de 500GB y 1TB han llegado a lo más alto, aumentando las ventas en un 1.000% semana tras semana según informa MCV.

Xbox One reina en las ventas semanales

Según ha podido saber MCV, a través de los datos proporcionados por Gfk, Xbox One obtendría en estos momentos un 71% del mercado de las ventas semanales con números actualizados al pasado día 24 de septiembre. Esto significaría un aumento del 76% en comparación al mismo periodo del año pasado, todavía sin Xbox One S en el mercado.

PlayStation 4 Slim no estaría experimentando buenos resultados en ventas en comparación a Xbox One S

Si bien Sony también ha distribuido su modelo slim de PlayStation 4, parece que las ventas están siendo lentas. PlayStation 4 únicamente habría conseguido el 19% de la cuota de mercado en cuanto a hardware vendido en la semana del día 24 de septiembre, lo que significaría un descenso del 66% en relación al mismo lapsus de tiempo en 2015. En cualquier caso, desde Sony esperan que el verdadero éxito a nivel de hardware sea PlayStation 4 Pro, que llegará en noviembre.

El nuevo modelo de Xbox One

Xbox One S incrementa notablemente las ventas de Xbox One en Reino Unido Imagen 2

Esta unidad, que ya está a la venta, es un 40% más pequeña que el modelo actual y e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad, aunque hay versiones de diferente capacidad como 500GB y 1TB. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Será compatible con Kinect, aunque necesitará de un adaptador. Recientemente, se descubrió que hacia gala de una GPU más rápida que la del modelo original.

Además de tener un color blanco, puede ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth. También puede adquirirse por separado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir