Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches se actualiza para mejorar su rendimiento en Xbox One

Rare lo confirma.
·

Rare ha confirmado, a través de Twitter, que Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches ha sido actualizado para mejorar su rendimiento y estabilidad en Xbox One, tanto vía retrocompatibilidad como a través de la recopilación de títulos de la emblemática compañía, Rare Replay.

"¿Habéis estado jugando a Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches? ¡Acaba de recibir una actualización centrada en su rendimiento, así que volved a través de Rare Replay o de la retrocompatibilidad!" anunciaban en la citada red social. El parche llega tras las quejas de algunos usuarios y jugadores, que veían como el título funcionaba peor en Xbox One que en la anterior consola de Microsoft, con notables caídas en la tasa de frames. Rare no ha confirmado si han introducido más cambios en la actualización.

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches se actualiza para mejorar su rendimiento en Xbox One Imagen 2

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, lanzando en Xbox 360 en 2008, fue una entrega polémica pues sustituía gran parte de las plataformas y elementos clásicos del género en 3D, por la conducción y construcción de vehículos a través de piezas e ingenios mecánicos que recogíamos en los escenarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir