Forza Horizon será retirado de Xbox Store el 20 de octubre

Es la entrega original de la saga.
·

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon, el juego original de esta saga para Xbox 360, dejará de venderse digitalmente a través de Xbox Store a partir del 20 de octubre.

La retirada de Xbox Store

Destacar que esto afecta tanto al título en sí como a todos sus contenidos descargables, de modo que si queréis haceros con él os recomendamos comprarlo antes de dicha fecha. Eso sí, si ya tenéis el juego o cualquiera de sus DLC podréis seguir descargándolo siempre que queráis.

PUBLICIDAD

Curiosamente, su retirada de la Xbox Store llega pocas semanas después de que se estrene Forza Horizon 3 y de que el título se hiciera compatible con Xbox One. Los motivos de esta decisión no han sido detallados, aunque podría tratarse de un modo de incentivar a los jugadores a hacerse con su última entrega o por una cuestión de licencias.

El Forza más arcade

Forza Horizon es un spin-off de Forza Motorsport que deja de lado la simulación habitual de la saga para ofrecernos un título de carreras arcade en un mundo abierto donde encontraremos todo tipo de pruebas y competiciones en las que participar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir