Valve sigue trabajando en el funcionamiento de los comentarios de los usuarios

Busca dar relevancia a los análisis útiles y de los clientes de Steam.
·

Valve está realizando cambios en la sección de análisis de los usuarios de Steam. La compañía ha compartido algunos detalles sobre en qué van a consistir estas mejoras.

Para empezar, buscan reducir la influencia de aquellas opiniones realizadas por usuarios que no hayan comprado el juego en cuestión a través de Steam. Esto se llevará a cabo mostrando sólo los comentarios de los usuarios de Steam y sin contabilizar las puntuaciones de aquellos que no sean usuarios de Steam en el promedio de los comentarios.

Valve sigue trabajando en el funcionamiento de los comentarios de los usuarios Imagen 2

Sin embargo, Valve da la opción de filtrar los comentarios, por lo que los que lo deseen, podrán leer las reseñas de los clientes de Steam o los que utilizan una clave.

PUBLICIDAD

En busca del comentario útil

Los otros cambios son más pequeños. El primero de ellos consiste en cambiar el color del texto para aquellos juegos que han recibido análisis "mixtos". Además, cuando se acceda a los comentarios de los usuarios, ahora se verá el más reciente en lugar del más votado (ya que puede llevar a engaño).

Por otro lado, Valve sigue trabajando por resaltar aquellas opiniones que sean más útiles.

"El objetivo es ser capaces de identificar y destacar mejor las críticas al tiempo que se ocultan los comentarios inútiles", dijo Valve.

El problema que encuentra Valve es que aunque los usuarios califiquen de "útil" el comentario de otra persona, esto puede deberse a que, simplemente, lo encuentran gracioso.

"Así que estamos trabajando en la actualización del sistema para considerar más factores a la hora de valorar un comentario como "útil", sigue explicando Valve.

La compañía no ha dicho cuándo se aplicarán estos cambios, pero espera ofrecer una beta "pronto".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir