From Software está desarrollando un nuevo Armored Core y un título 'extraño'

Hidetaka Miyazaki lo confirma.
·

Tras diversos rumores, Hidetaka Miyazaki ha confirmado que el estudio From Software, del que el propio Miyazaki ejerce como presidente, está desarrollando un nuevo Armored Core. Lo ha dejado caer en una entrevista con IGN.

Hasta tres nuevos títulos en la cartera

Miyazaki ha explicado que el estudio se encuentra envuelto en el desarrollo de hasta tres títulos completamente diferentes. "Hay varios títulos en los que estamos trabajando, uno de ellos es de fantasía oscura, el otro podría ser un videojuego de mechas". El presidente de From Software, que confirma que el título de fantasía oscura no es Dark Souls 4, al ser presionado por IGN, acaba por ceder y confirmar que el videojuego de mechas se trata de Armored Core.

Miyazaki y From Software están trabajando en hasta tres títulos: un nuevo Armored Core, un juego de fantasía y algo 'extraño'

"Sí, estamos trabajando en un nuevo Armored Core", pero no ha ofrecido más detalles ni especificaciones. En lo que sí parece haberse centrado, es en explicar el concepto del nuevo videojuego extraño en el que están inmersos.

"Esto último será un videojuego que quizás sea un poco extraño. Cuando anunciemos el título y el nombre, los fans reaccionarán con un 'oh, ¿qué demonios es este videojuego tan raro que acaba de crear Miyazaki?'"Y cuando digo raro, quiero decir que el género en el que estamos experimentando quizás sea un poco raro", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir