MercurySteam niega que trabajase en un Metroid

Un rumor el año pasado afirmaba que existía una demo para presentar a Nintendo.
·

MercurySteam, el estudio español responsable de Castlevania: Lords of Shadow o el futuro Raiders of the Lost Planet, ha negado los rumores del año pasado que vinculaban al equipo con Metroid.

El pasado verano apareció información sobre un supuesto prototipo de Metroid de Wii U y Nintendo 3DS para presentar a Nintendo: "A finales de mayo, Nintendo Life supo que la compañía empezó a aumentar su plantilla para el juego. Como parte de su proposición para un nuevo Metroid, MercurySteam esperaba atraer un número de desarrolladores con talento seleccionados de otros estudios españoles".

Enric Alvarez, cofundador de MercurySteam, niega la noticia y añade que "la gente tiene mucha imaginación".

"Creo que esto nació de una entrevista que hicimos cuando terminábamos Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Alguien preguntó qué otro juego nos gustaría hacer, y creo que Metroid salió de ahí. O era sobre las influencias de Metroid en Mirror of Fate. El resto es pura invención".

El rumor detallaba que apostaría por la cámara en primera persona, en un mundo postapocalíptico y futurista. Se decía que en la demo Samus era el personaje principal, pero también aparecerían siete otros cazarrecompensas, similar a Metroid Prime: Hunters.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir