Nueva demostración de la jugabilidad de Escape from Tarkov

Una nueva propuesta de acción en primera persona.
·

Battlestate Games nos ofrece una nueva demostración de la jugabilidad de Escape from Tarkov, juego todavía en fase alfa, que está en desarrollo para PC.

Con este nuevo vídeo nos muestran unas condiciones climáticas diferentes a las vistas hasta el momento, así como una hora del día también diferente. Gracias a la nocturnidad de la demostración podemos apreciar los efectos de iluminación empleados en estas condiciones.

Además, la demostración nos muestra a un antiguo operativo de USEC, una de las dos facciones del juego, mientras recorre diferentes localizaciones del juego.

La beta cerrada de Escape from Tarkov está prevista para este mismo año. Los interesados deben registrarse en la web oficial.

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir