Apps gratis Android del día 16 de septiembre de 2016

Oz: Broken Kingdom y Animation Throwdown, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 16 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Oz: Broken Kingdom

Oz: Broken Kingdom es un título de rol y aventura para dispositivos móviles en el que guiando al Hombre de hojalata, el León, el Espantapájaros y la misteriosa recién llegada Ofelia, viajaremos al mundo de Oz para evitar un alzamiento de las fuerzas del mal. Iremos viajando región por región, mejorando nuestras habilidades, potenciando nuestros ataques y equipándonos para combatir contra criaturas de fantasía y jefes finales. La app está desarrollada en 3D y ofrece soporte multijugador.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de septiembre de 2016 Imagen 2

Animation Throwdown: The Quest for Cards

Animation Throwdown: The Quest for Cards es un título de cartas coleccionables y estrategia que nos invitará a competir y conjugar los más variados mazos virtuales con los personajes de series como Padre de Familia, Bob's Burguers, Futurama o Padre Made in USA. La app nos ofrecerá la posibilidad de mezclar universos, aceptar desafíos o retar a otros jugadores, todo mientras nos presenta grandes cantidades de humor y guiños a las series en las que se basa.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

OZ: Broken Kingdom Android iPhone
Lanzamiento: 14/9/2016 · Género: Estrategia / Acción
Lanzamiento: 5/5/2017 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir