Meadow, el juego de supervivencia ambiental, se presenta oficialmente

Llegará el 26 de octubre.
·

Might and Delight ha confirmado oficialmente Meadow, un título de supervivencia multijugador ambientado en el mundo de Shelter. El videojuego, que llegará a PC el día 26 de octubre, nos invitará a explorar una amplia extensión de terreno en la que tendremos que vivir como un animal junto a otros amigos a través de internet.

Una nueva visita al mundo de Shelter

Sus creadores definen Meadow como un título de supervivencia ambiental, en la que los jugadores, encarnando a distintos animales salvajes, deberán sobrevivir y relacionarse con el entorno y el ecosistema natural que los rodea.

Meadow, el juego de supervivencia ambiental, se presenta oficialmente Imagen 2

"Estamos muy emocionados de volver a ofrecer una oportunidad de visitar el mundo de Shelter. Esto nos a dado la oportunidad de recompensar a los fans y aficionados de la saga con una experiencia personalizable, que permitirá a la gente disfrutar juntos", confirmaba Vic Bassey, de Might and Delight. De esta forma, y poseyendo cualquiera de los juegos de Shelter, desbloquearemos los animales que hayamos tenido en cada una de las entregas, acceder a la banda sonora exclusiva, disfrutar de habilidades o incluso, emoticonos tridimensionales.

Meadow, el juego de supervivencia ambiental, se presenta oficialmente Imagen 3
Si hemos comprado uno o varios títulos de la saga Shelter en Steam, desbloquearemos extras en Meadow

En Meadow podemos encarnar a distintos animales, comunicarnos con otras especies y descubrir los rastros y acciones de otros jugadores en una amplia extensión de terreno. El juego nos ofrecerá nueve especie distintas, con 60 variantes de piel o pelaje y más de 90 expresiones de comunicación diferentes. Siguiendo con la tónica de la saga, Retro Family ha compuesto una nueva banda sonora. El juego ya puede encontrarse en Steam de cara a su reserva.

Imágenes:

Más sobre Meadow

Portada Meadow
Lanzamiento: 26/10/2016 · Género: Aventura / Multijugador Online
Requisitos Meadow

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir