Dos vídeos nos muestran cómo luciría Uncharted 4 a 60 fps

Podría ser posible en PS4 Pro.
·

Con el anuncio de PlayStation 4 Pro, Digital Foundry ha realizado un vídeo con el que buscan poder mostrarnos cómo luciría Uncharted 4: El desenlace del ladrón si funcionase a 60 imágenes por segundo en este modelo de la consola.

¿Uncharted 4 a 60 fps?

Para ello, han capturado varios momentos del juego en el modo a cámara lenta que se puede desbloquear a medida que progresamos. Como podéis suponer, esto mantiene las 30 imágenes por segundo, pero ralentiza la acción.

PUBLICIDAD

Tras realizar las capturas aceleraron la velocidad de los vídeos al 200%, eliminando así el efecto a cámara lenta y actualizando las 30 imágenes por segundo hasta los deseados 60 fps.

Esta no es la primera vez que se usa esta técnica para simular los 60 fps en el juego, ya que esta idea fue utilizada originalmente por el usuario de NeoGAF Kanuuna.

Aunque el montaje no es perfecto (el audio no puede ser reconstruido sin un eco metálico y al aumentar la velocidad da la sensación de que el título va más rápido de lo normal), nos permitirá hacernos una buena idea de cómo luciría en PlayStation 4 Pro si se usara la potencia extra de la consola para doblar la tasa de imágenes por segundo.

Evidentemente, los vídeos muestran momentos del juego que podrían ser considerados como spoilers, por lo que os recomendamos no verlos si todavía no os habéis pasado la última aventura de Nathan Drake.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir