EA nos detalla algunas de las novedades de FIFA 17 para hacer los partidos más realistas

Hoy podremos probar su demo.
·

Actualización: Ya está disponible la demo de FIFA 17.

Noticia original

Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles de sobre FIFA 17, la próxima entrega de esta aclamada saga de simuladores de fútbol que llegará el 29 de septiembre.

Las novedades

En esta ocasión la compañía confirma que el título contará con tres nuevos estadios: el Riverside, el Suita City Football Stadium y el nuevo campo del West Ham United.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la FA Cup contará ahora con una cobertura más completa y realista, de modo que la presentación de la competición será mucho más detallada. Además, se han añadido más adornos a los estadios que podremos ver durante los partidos, como pedestales para balones, banderas de aficiones, cohetes y petardos, cañones de confeti, banderas de córner del equipo local, etcétera.

Otra novedad la tendremos en que el análisis de rendimiento del partido será mucho más detallado y se registrarán los disparos y toques de los delanteros más destacados. Esto será algo que podremos comprobar en una gráfica durante el partido, incluyendo comentarios para indicarnos lo bien o mal que lo están haciendo.

Hablando de análisis, ahora los comentaristas analizarán la clasificación de ligas y copas durante los partidos, señalando cosas como los partidos decisivos para ganar un título o la corta distancia de puntos entre dos equipos. También relacionado con los comentarios, se incluirán algunos completamente nuevos en exclusiva para el Modo Historia.

Continuando con el sonido, esta vez se han añadido más de 500 nuevos cánticos que podremos escuchar durante los partidos.. Finalmente, se han añadido nuevas animaciones para que los jugadores reaccionen ante determinadas situaciones, como una derrota, y a veces la cámara enfocará a los entrenadores.

FIFA 17 recibe hoy una demo donde podréis probar algunas de sus novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir