Deus Ex: Mankind Divided detalla los cambios en PlayStation 4 Pro

Se actualizará el 10 de noviembre, con la salida de la consola.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Deus Ex: Mankind Divided fue uno de los primeros juegos mostrados en PlayStation Meeting 2016 con características especiales en PlayStation 4 Pro. Square Enix ha revelado estos cambios, que llegarán mediante un parche el 10 de noviembre -fecha de lanzamiento de la consola-.

Entre estas novedades se encuentra una subida de resolución, mejor antialiasing, mejoras en las superficies reflectantes, más detalles en los efectos de iluminación y ningún compromiso en la fluidez.

"Siempre trabajamos para llegar al límite en cuanto a la dirección artística de nuestros juegos, y PS4 Pro, junto a la colaboración entre Sony y Eidos-Montréal, nos ayuda a romper la barrera entre nuestras ambiciones artísticas y el resultado final", ha dicho David Anfossi, jefe del estudio.

Se ha mostrado una imagen del juego, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, en PS4 Pro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir