Wheels of Aurelia, una aventura de conducción de los años 70, llegará a PlayStation 4 en octubre

Ofrece tráiler y detalles.
·

Santa Ragione, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado su primer videojuego para PlayStation 4, Wheels of Aurelia.

Conducción y narración

Wheels of Aurelia es definido por sus propios responsables como un título interactivo de ficción, con fuertes ingredientes arcades, y que se juega como un videojuego de carreras isométrico. Según Santa Regione, cada partida dura alrededor de unos quince minutos, y ofrece 16 finales completamente distintos, con lo que siempre se incita al usuario a que vuelva a ponerse al volante.

PUBLICIDAD
Wheels of Aurelia, una aventura de conducción de los años 70, llegará a PlayStation 4 en octubre Imagen 2

Se ambienta en la Italia de los años 70, una convulsa época plagada de terrorismo, secuestros y agitación política. Dependiendo de las decisiones que tomemos en los diálogos, las rutas que decidamos visitar o la opciones que deseemos tomar, nos encontraremos envueltos en persecuciones, carreras urbanas ilegales y en los más estrafalarios encuentros con los más peculiares personajes.

Wheels of Aurelia, una aventura de conducción de los años 70, llegará a PlayStation 4 en octubre Imagen 3

Es decir, en Wheels of Aurelia, como Lella, la implacable conductora, nos toparemos con pilotos caídos en desgracia, curas, terroristas o misteriosos pasajeros, intentando garantizar partidas dinámicas y distintas según nuestros pasajeros. Wheels of Aurelia llegará el día 5 de octubre a PlayStation 4, siendo el primer título de la empresa en llegar, y cuya banda sonora estará disponible el 19 de septiembre, de la que ya podéis escuchar su primer tema.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wheels of Aurelia

Portada Wheels of Aurelia
Wheels of Aurelia PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/10/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir