Mortal Kombat XL llega a PC el 4 de octubre

Qloc se encarga de esta versión.
·

Warner Bros. ha anunciado que Mortal Kombat XL para PC estará disponible a partir del próximo 4 de octubre en Steam. En esta ocasión la conversión corre a cargo de Qloc, y la editora trata de evitar problemas antes de su lanzamiento con una beta. Mortal Kombat X sufrió muchas quejas de la comunidad por la pobre conversión.

El mismo día, los poseedores de Mortal Kombat X podrán descargar una actualización que dará acceso a las últimas actualizaciones, incluyendo un mejor modo online.

Mortal Kombat XL de NetherRealm Studios ofrece la experiencia de Mortal Kombat X al contar con el juego principal más todo el contenido extra: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya del Kombat Pack, el pack de apariencias Samurái, Leatherface -La Matanza de Texas- y el Xenomorph -Alien-, Triborg y Bo’Rai Cho, apariencias Apocalipsis, Goro y los packs de apariencias Brasil, Guerra Fría y Scorpion Guerra Fría.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat XL

Portada Mortal Kombat XL
Mortal Kombat XL PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/3/2016 · Género: Lucha
Guía de Mortal Kombat X
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat XL es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una versión mejorada y ampliada de Mortal Kombat X que incluye los dos paquetes de DLC Kombat Pack, que incluyen personaje como Jason Voorhees, Predator, Leatherface o el xenomorfo de Alien.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir