Overwatch estrena mapa y temporada competitiva con su nuevo parche

Ya está disponible.
·

Blizzard ha anunciado que ya está disponible el parche 1.3 de Overwatch, trayendo consigo importantes novedades al juego.

Las novedades

Entre ellas nos encontramos con un nuevo mapa, Eichenwald, ambientado en Alemania, la segunda temporada competitiva y multitud de cambios en cómo funcionan las partidas competitivas (eliminación de la Muerte Súbita, inclusión de ligas en las que podemos ascender y descender, etcétera).

Overwatch estrena mapa y temporada competitiva con su nuevo parche Imagen 2

Además, se han retocado algunos héroes, de modo que la habilidad definitiva de Genji ahora dura seis segundos en vez de ocho, las curas por segundo de Mercy se han incrementado en un 20%, se ha ajustado el funcionamiento del gancho de Roadhog para que no podamos atraer a los héroes que estén fuera de nuestro campo de visión y se ha reducido el aumento de daño sobre los enemigos que provoca el Orbe de Discordia de Zenyatta del 50% al 30%.

Finalmente, el primer punto de control del mapa de Gibraltar ha sido eliminado, se han añadido dos nuevos gestos desbloqueables para todos los héroes (sentarse y reirse) y Reinhardt cuenta ahora con una nueva apariencia legendaria.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch estrena mapa y temporada competitiva con su nuevo parche Imagen 3

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir