Animal Crossing: New Leaf será compatible con amiibo el próximo otoño

Con figuras y cartas.
·

Como ya os adelantamos en su día, Nintendo ha confirmado que Animal Crossing: New Leaf será compatible con figuras y cartas amiibo desde el próximo otoño, anunciando incluso una nueva edición del juego para Nintendo 3DS con la actualización gratuita incluida de serie.

Noviembre traerá novedades

La llegada de la compatibilidad con figuras amiibo llegará de forma escalonada a Animal Crossing: New Leaf. La actualización gratuita llegará en otoño, el 11 de noviembre, junto a 50 tarjetas nuevas basadas en Animal Crossing. Estas tarjetas amiibo presentarán nuevos vecinos y habitantes inéditos. Además, el día 25 de noviembre, para quienes no tengan el juego, se lanzará la versión Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo!, que incluye la actualización y una tarjeta amiibo.

Animal Crossing: New Leaf será compatible con amiibo el próximo otoño Imagen 2

Nintendo dará más detalles en un mini evento Direct programado para poco antes de la salida de la actualización.

PUBLICIDAD

La vida como alcalde

Animal Crossing: New Leaf se estrenó originalmente en Japón hace cuatro años (a España no llegó hasta 2013) en exclusiva para Nintendo 3DS y entre sus principales novedades para la saga incluía la posibilidad de convertirnos en alcalde, nuevos minijuegos multijugador, más opciones para construir y decorar nuestra propia casa, etcétera.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en su momento, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir