Anunciados los videojuegos de PS Plus para el mes de septiembre

Journey y Lord of the Fallen los grandes protagonitas.
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en septiembre, a partir del día 6. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Lords of the Fallen, PS4

PUBLICIDAD

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Journey, PS4, PS3

Lo nuevo de los creadores de títulos tan originales como flow o Flower. Journey es un juego "zen". No hay muertes, ni ataques, ni caídas, sino que la gracia consiste en disfrutar del imaginativo viaje que sus creadores nos proponen, a través de enormes escenarios llenos de originales formas, combinaciones de colores e inesperadas sorpresas.

Prince of Persia: The Forgotten Sands, PS3

Esta entrega, que nos devuelve al Príncipe, ejerce de puente entre "Las Arenas del Tiempo" y "El Alma del Guerrero", los dos primeros juegos de la anterior trilogía, recobrando su estilo de combate, puzles y saltos acrobáticos.

Datura, PS3

Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Badland, PS Vita, PS4, PS3

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Amnesia: Memories, PS Vita

Se trata de una novela visual de corte romántico. Cuenta una historia en la que controlamos a la Heroína, quien se despierta un día habiendo perdido la memoria; por suerte, un espíritu llamado Orion aparece en su ayuda. Así, habrá que explorar el mundo desde los ojos de un desconocido para conseguir descubrir un de sus 26 finales disponibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir