Square Enix anuncia la versión física Hitman para el 31 de enero de 2017

Incluirá la primera temporada completa.
·

IO-Interactive y Square Enix han confirmado el lanzamiento de la versión física de Hitman, que incluirá la primera temporada al completo y diversos extras para PlayStation 4, Xbox One y PC, fijando su puesta a la venta para el día 31 de enero de 2017 por un precio recomendado de 49.99€ en compatibles y 59,99€ en consolas.

Una caja metálica y varios extras

Square Enix anuncia la versión física Hitman para el 31 de enero de 2017 Imagen 2

La versión física del juego anteriormente distribuido por descarga digital, incluirá todos los capítulos de la primera temporada y todas sus localizaciones -prólogo, París, Sapienza y Bangkok-, además de las futuras ubicaciones en Estados Unidos y Japón. Además, Hitman incluirá contenido adicional como las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe.

En una presentación en caja metálica, la edición incluirá toda la primera temporada, contenido adicional y extras

En cuanto a extras, dispondrá de la banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas y un documental que reflejará el proceso de desarrollo y creación de Hitman desde su presentación hasta el lanzamiento. Por último, y además incluir el paquete Blood Money -con el traje, el pato blanco explosivo de gomo y la pistola cromada-, en PlayStation 4 ofrecerá los seis contratos de Sarajevo, exclusivos de esa plataforma.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir