Konami no tiene intención de realizar la cancelada misión 51 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Considera que el auténtico final ya está en el juego.
·

Konami ha confirmado que no está en desarrollo la famosa -y cancelada- misión 51 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Esta misión aparece en la edición para coleccionistas del juego, y presenta lo que muchos consideraron un auténtico final a la historia del juego, cerrando así algunas de las tramas del argumento -en especial, la relacionada con un personaje clave-.

La compañía ha respondido en Twitter que no se trata del final y que siempre estuvo previsto terminar con la misión 50, y que su inclusión en la edición se realizó para mostrar contenido de escenas durante el desarrollo.

PUBLICIDAD

No parece, por tanto, que esté planeado lanzar en contenido descargable este capítulo que podéis ver, sin terminar, en el siguiente vídeo. Os advertimos que incluye spoilers de acontecimientos avanzados.

Konami anunció Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, el recopilatorio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, llegará a Europa el próximo 13 de octubre a un precio de 39,99 euros. Solo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir