The Witcher 3 presenta el tráiler de lanzamiento de su edición 'Juego del Año'

Llega mañana a diversas plataformas.
·

CD Projekt RED ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la edición Game of the Year de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva versión del título que recopila todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como el título básico. El juego estará disponible en Xbox One, PC y PS4.

La edición GOTY

The Witcher 3: Game of the Year Edition llegará a las tiendas mañana día 30 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 44,95 euros e incluirá tanto el juego base como todos sus contenidos descargables dentro del disco. Hace unos días, os advertíamos de la imposibilidad de trasladar nuestras partidas a esta edición.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir