El presidente de Nintendo of America asegura que han aprendido de los errores de Wii U de cara a vender NX

Esperan no volverlos a repetir.
·

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha asegurado que Nintendo ha aprendido del fracaso comercial de Wii U y que no volverá a repetir los mismos errores con NX.

"Cada vez que lanzamos una nueva plataforma, cada vez que lanzamos un nuevo juego importante, siempre aprendemos", explicó Fils-Aime. "Siempre analizamos lo que funcionó, lo que no, y ciertamente esto es algo que hemos hecho con Wii U. De hecho, continuamos creyendo que la innovación de la segunda pantalla fue un concepto que mereció la pena".

Lo que Nintendo tiene que mejorar

El presidente de Nintendo of America asegura que han aprendido de los errores de Wii U de cara a vender NX Imagen 2

"Una de las cosas que tenemos que hacer mejor con el lanzamiento de NX es mejorar nuestro trabajo a la hora de comunicar el posicionamiento del producto. Tenemos que hacer un mejor trabajo a la hora de ayudar a la gente a comprender lo que la hace única y lo que eso significa para la experiencia de juego",

PUBLICIDAD

"Tenemos que mejorar nuestra planificación de software para tener un flujo constante de lanzamientos de grandes juegos que motiven a más y más personas a comprar la consola. Estas son lecciones importantísimas".

"Tienes que asegurarte de que la gente comprende el concepto y de tener un gran catálogo de juegos. Cuando hagas eso, entonces te irá bien".

De momento, NX sigue sin presentarse de forma oficial, aunque su lanzamiento está fijado para marzo del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir