Karazhan abre su tercera ala en la nueva aventura de Hearthstone

Nos adentraremos en la Sala de las Fieras.
·

Blizzard ha anunciado que la tercera ala de Una Noche en Karazhan, la nueva aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para todos aquellos que quieran atreverse con los desafíos que allí esperan.

La Sala de las Fieras

Esta vez nos tocará adentrarnos en la Sala de las Fieras, donde tendremos que hacer frente a una colección de criaturas raras y muy peligrosas que se han descontrolado y están desatando el caos en la fiesta al no encontrarse Curator presente para controlarlas, por lo que nos tocará a nosotros devolverlo todo a la normalidad.

PUBLICIDAD

Una Noche en Karazhan incluirá 45 cartas nuevas y nos ofrecerá cuatro alas distintas (con sus respectivas misiones, modo heroico y desafíos de clase) que se irán abriendo de forma semanal. Podemos comprar el acceso a todas ellas por 17,99 euros (19,99 euros si lo adquirimos en iOS) o, si lo preferimos, por 5,99 euros (6,99 euros en iOS) o 700 de oro cada una.

Karazhan abre su tercera ala en la nueva aventura de Hearthstone Imagen 2

Os recordamos que podéis probar de forma gratuita una misión de prólogo en la que jugaréis como Medivh y podréis obtener dos cartas adicionales.

El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir