Apple podría incluir una pantalla de cristal curvo en futuras generaciones del iPhone

El cambio llegaría en 2017.
·

Mientras Apple se prepara para anunciar la nueva versión de su teléfono móvil iPhone el próximo septiembre, comienzan a surgir rumores que hablan de un cambio exponencial en la concepción del diseño del smartphone de la empresa de Cupertino, afirmando la utilización de la pantalla curva para futuras generaciones.

Un iPhone con pantalla curva en 2017

El cambio no será inmediato, y según la filtración proveniente de Nikkei Asian Review, únicamente afectará a los modelos premium que Apple piensa introducir tras los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Estos dispositivos de alta gama, que recibirían el calificativo de 'Pro', tendrían mejores prestaciones, una terminación distinta y una pantalla de doble bisel curvo, como la del Samsung Galaxy S7 Edge.

La idea de Apple es introducir un nuevo modelo de iPhone 'Pro' de mayor tamaño y mejores prestaciones
Apple podría incluir una pantalla de cristal curvo en futuras generaciones del iPhone Imagen 2

La misma fuente asegura que este modelo, completamente renovado, celebrará el décimo aniversario del iPhone, y dará el salto definitivo a la utilización de pantallas OLED en lugar de las actuales LCD, ofreciendo mejores colores y contrastes. A su vez, otros rumores habrían confirmado la temida desaparición de la entrada de auriculares jack de 3.5mm a favor de una comunicación mediante Bluetooth y unos nuevos headset completamente inalámbricos, que llegarían en 2016 junto a los teléfonos presentados durante esta campaña.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir