No Man's Sky se actualizará la próxima semana en PS4

Hello Games asegura que soluciona el 90% de los cuelgues.
·

La próxima actualización de No Man's Sky, 1.06, está actualmente en pruebas y se lanzará a lo largo de la semana, ha anunciado Hello Games. Solucionará la mayoría de cuelgues que sufre en esta plataforma.

"Si una PS4 se cuelga, nos envía los datos. En la pasada semana catalogamos y solucionamos estos problemas por orden de prioridad", ha dicho el estudio.

"Ha sido muy útil, nos permite conocer cuánta gente está afectada. El parche 1.04 solucionó el 75% de los errores. El parche 1.05 arregla el 87%. El parche 1.06 soluciona el 90% y se lanzará esta semana".

"Obviamente no vamos a parar hasta que estos problemas se solucionen completamente. Además estas actualizaciones incluyen otros ajustes y mejoras".

No Man's Sky ya está a la venta en PS4 y PC. El título nos ofrece todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites. Podéis leer nuestro análisis o seguir los consejos de nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir