Vandal TV: Os ofrecemos el videoanálisis de The King of Fighters XIV

Repasamos el nuevo juego de lucha.
·

Hoy en Vandal TV os traemos el videoanálisis de The King of Fighters XIV, la nueva entrega de la veterana saga de lucha de SNK para PlayStation 4, de la que os hemos ofrecido un extenso análisis en formato texto.

De The King of Fighters XIV os destacamos que "quizás no sea el juego más puntero de la generación ni el más extenso o atractivo en cuanto a modos, pero sí que sabe cómo ofrecer una buena pelea, motivo más que suficiente para que le deis una oportunidad a poco que disfrutéis con este apasionante género".

Vandal TV: vídeos, tráilers, reportajes y más en Youtube

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir