Os mostramos la demo de Monster Boy and the Cursed Kingdom

Disfrutamos del juego en la Gamescom alemana.
·
gamescom 2016

Os mostramos en vídeo la jugabilidad de Monster Boy and the Cursed Kingdom, título que ha estado en formato jugable en la Gamescom de Colonia, en Alemania, y donde hemos podido disfrutar de la partida que podéis ver a continuación.

El juego contará con el soporte y el apoyo de Ryuichi Nishizawa creador del Wonder Boy original. Su lanzamiento se espera que se produzca a finales de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD

El juego llegará además a una consola de Nintendo no confirmada, por lo que quizá se trate de NX. En este caso, no hay fecha, lo que parece reforzar que será NX y llegará más tarde que a las demás plataformas, pues la consola no debutará hasta marzo de 2017.

Os mostramos la demo de Monster Boy and the Cursed Kingdom Imagen 2

Esta continuación espiritual de la saga clásica utilizará enemigos y canciones míticas en la saga, así como parte de las mecánicas vistas en la tercera entrega, Wonder Boy III: Dragon's Trap, y llegará a mostrar en pantalla una resolución de 1080p y 60fps.

En Monster Boy and the Cursed Kingdom podremos transformarnos en cinco criaturas diferentes, cada una con sus propias habilidades y características, que habrá que aprovechar para poder avanzar en el juego.

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir