Fez recibe una actualización en su versión para PC

Incluye un modo de juego contrarreloj.
·

Fez, que se lanzó en Xbox 360 en 2012 y en PC en 2013, ha recibido un importante parche en su versión para ordenador con mejoras, correcciones y la integración de un nuevo modo de juego contrarreloj.

Se trata de la actualización 1.12 del juego y ha sido publicada por Renaud Bedard, actualmente trabajador de Square Enix Montreal. Bedard trabaja en Fez esencialmente a modo de hobby. "Desde que publiqué la versión 1.11 de Fez no he tenido mucha intención de hacer más cambios o añadir funciones al juego porque simplemente no tengo el tiempo al tener trabajo a jornada completa y un hijo... además de que trabajar en Fez empieza a ser aburrido después de 9 años".

Sin embargo, Bedard sí estaba decidido a "solucionar algunos problemas que la gente ha tenido con el juego, aunque no quiero hacerlo durante toda mi vida". Con todo, Bedard destaca que al ir haciéndolo a su ritmo y tras pasar un tiempo alejado del juego sí se ha sentido bien al retomarlo, aunque insiste en que no va a ofrecer más actualizaciones. "Es la última vez que lo hago", ha dicho.

La actualización está disponible en Steam y ha introducido cambios técnicos que mejoran el rendimiento del juego al reducir la carga de la CPU en la gestión de la música y la memoria RAM, también se ha mejorado y consolidado la gestión de mandos de control, reducido la carga para el procesador al utilizar V-Sync, etc.

Imágenes:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez

Fez es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Trapdoor para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Una fabulosa aventura 2D con estética pixel art basada en los rompecabezas, en la que tenemos que explorar un intrincado mundo que podemos girar para ver las cuatro perspectivas del escenario, en una propuesta tan desafiante como relajante y bonita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir