Lego Harry Potter Collection podría recuperar los Lego Harry Potter para la actual generación

Aparece registrado en el sistema de clasificación por edades brasileño.
·
gamescom 2016

Las aventuras de Harry Potter podrían volver con un recopilatorio de la saga versión Lego. El sistema de clasificación por edades brasileño listó para PlayStation 4 Lego Harry Potter Collection, lo que hace pensar que unirá en una edición LEGO Harry Potter: años 1-4 y LEGO Harry Potter: años 5-7.

Estos juegos se lanzaron en 2010 y 2011 para múltiples sistemas de la pasada generación y repasan las aventuras del joven mago a lo largo de todos sus cursos en Hogwarts.

El fenómeno Lego continúa fuerte con exitosas adaptaciones como LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y este año se espera recuperar el interés por la obra de J. K. Rowling gracias a la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ambientada en el mismo universo.

Siete años de aventuras

De la primera parte comentamos en su análisis que "en esta ocasión, el juego se centra en la interacción con el escenario, buscando el objeto clave y el hechizo que debemos usar. Aunque la premisa es la misma durante todo el juego y resulta algo repetitivo, la buena variedad de hechizos y habilidades y los distintos personajes que podremos llevar hacen que se haga llevadero".

De la segunda parte dijimos que "sigue de la mejor manera posible el esquema jugable de la saga Lego, además de ser también uno de los mejores, probablemente, el mejor juego, que se ha hecho sobre el joven mago creador por J.K. Rowling. Pese a que es cierto que esta fórmula jugable está a día de hoy demasiado exprimida, y que cada título aporta pocas novedades a la serie, lo principal es que este nuevo juego es divertido y entretenido, como pocos, además de ser accesible a todo tipo de jugadores".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir