Mount & Blade II: Bannerlord se centra en mejorar su apartado diplomático

Una buena negociación puede bastar para que el enemigo deponga las armas.
·
gamescom 2016

Conforme avanza el desarrollo de Mount & Blade II: Bannerlord, Tale Worlds Entertainment quiere compartir las implementaciones que está realizando en el apartado estratégico de esta segunda entrega.

De esta forma, el estudio de desarrollo ha incluido diferentes menús para manejar los asuntos de estado, desde los personales hasta los del territorio. Esta característica permitirá a los jugadores solucionar los conflictos sin necesidad de entrar en guerra.

Mount & Blade II: Bannerlord se centra en mejorar su apartado diplomático Imagen 2

Mount & Blade II: Bannerlord pone en el tablero de juego la negociación, el parlamento con el enemigo y la capacidad de girar las tornas. Para que estas tareas lleguen a buen puerto, los jugadores deberán acumular y usar con sabiduría su poder de influencia.

A continuación, os dejamos con el tráiler presentado en la Gamescom 2016 donde muestran el aspecto estratégico del juego:

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir