Un bug de Twisted Fate deja al personaje fuera de League of Legends

Riot señala que están trabajando en solucionar los problemas con Escoge una Carta.
·

Twisted Fate, unos de los campeones de League of Legends, no estará disponible para jugar durante algunos días. El motivo es que se ha descubierto un bug en su habilidad Escoge una Carta, que hace que el personaje se vuelva demasiado poderoso.

El bug se ha dado a conocer a través del portavoz de Riot en los foros oficiales de League of Legends, según cuenta SB Nation.

Un bug de Twisted Fate deja al personaje fuera de League of Legends Imagen 2

"Estamos buscando interacciones raras entre Escoge una Carta y ciertos objetos", comenta el portavoz. "De vez en cuando, esta habilidad hace que los ataques cargados se desvanezcan."

PUBLICIDAD

El personaje lleva fuera de juego desde el jueves y, de momento, no hay anuncio alguno de cuándo va a volver.

"Hemos deshabilitado a Twisted Fate debido a problemas con el juego. Estamos trabajando en una solución", se lee en el estado de servicio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir