Anunciado el juego de terror psicológico The Shattering

El nuevo proyecto de los creadores de The Surge
·

Los desarrolladores alemanes Deck13 (responsables de juegos como The Surge o Lords of the Fallen), junto al estudio polaco SuperSexySoftware, han anunciado un nuevo proyecto: The Shatttering.

Se trata de una aventura de terror en primera persona que apostará por la tensión psicológica y que lanzarán en PC en 2018. No debe confundirse con el título que se rumoreó para el proyecto de Cliff Bleszinski en 2015.

Anunciado el juego de terror psicológico The Shattering Imagen 2

The Shattering nos mostrará a una mente frágil que intenta reconstruirse tras sufrir un evento trágico. El jugador explorará la mente de un hombre atrapado en su propio infierno.

PUBLICIDAD

"Hay montones de juegos de terror hoy en día, pero se trata sobre todo de sustos y no realmente sobre lo que realmente nos puede aterrorizar", ha explicado Marta Szymanska, fundadora de SuperSexySoftware. "Queremos cambiar eso. Nuestra idea es enfrentar al jugador con los miedos secretos que se esconden bajo la ilusión idílica de la normalidad".

Anunciado el juego de terror psicológico The Shattering Imagen 3

El personaje mostrará reacciones físicas ante lo que experimenta como reflejo de la psique en la entidad corpórea, es decir, que se reflejará el estrés y el miedo.

El juego estará en formato jugable en la Gamescom de este año, que se celebrará la próxima semana en Alemania.

Imágenes:

Más sobre The Shattering

Portada The Shattering
Lanzamiento: 21/4/2020 · Género: Aventura
Requisitos The Shattering
The Shattering se trata de una aventura de terror en primera persona que apostará por la tensión psicológica, y que ha sido desarrollado por Deck13 y Super Sexy Software, en el que personaje mostrará reacciones físicas ante lo que experimenta como reflejo de la psique en la entidad corpórea, es decir, que se reflejará el estrés y el miedo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir