Bethesda estaría interesada en realizar videojuegos para Nintendo NX

Aseguran que mantienen una buena relación.
·

Bethesda, empresa responsable de licencias y videojuegos como Fallout y la saga The Elder Scrolls, ha declarado sentirse muy atraída por Nintendo NX, la próxima consola de Nintendo. De hecho, no descarta publicar algunos de su futuros videojuegos aunque reconocen que es muy pronto para confirmar nada.

Una buena relación con Nintendo

"Hablamos con Nintendo todo el tiempo, así que estamos muy bien informados de lo que están haciendo", comenta Pete Hines -director de Marketing en Bethesda-. "Es algo que definitivamente debemos mirar; nuestra filosofía es llevar nuestro juegos en cualquier formato que apoye a los videojuegos", explica.

"Nuestra filosfía es llevar nuestros videojuegos a cualquier formato que los apoye"

"Si NX encaja en esta definición desde el punto de vista técnico, y encaja con la filosofía del videojuego que estemos desarrollando, no veo el motivo para no sacarlo en la consola de Nintendo", añade. "Pero es muy pronto para decir nada. Sacaremos nuestros nuevos juegos o no. Como en el móvil, debemos hacerlo bien para encajar con los nuevos formatos", termina. Hines no es el único creyente en Nintendo NX. Hace unos días, Take-Two comentó algo parecido.

Bethesda estaría interesada en realizar videojuegos para Nintendo NX Imagen 2

De momento, más allá de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Just Dance de Ubisoft, no se saben qué desarrolladoras sacarán juegos para la nueva Nintendo NX, que se espera en 2017. Eso sí, los últimos rumores hablaban de un trío de ensueño para acompañarla en su puesta a la venta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir