Descubren multitud de detalles ocultos en los escenarios de Street Fighter V

La cámara nos impide verlos durante los combates.
·

Algunos fans de Street Fighter V han conseguido, modificando archivos del juego en su versión de PC, desbloquear la cámara, para explorar al detalle el modelado de sus escenarios.

Los secretos de los escenarios

De este modo, se ha descubierto que cuentan con multitud de detalles que no se ven a simple vista, ya que la perspectiva en 2D del título nos lo impide, cuando la realidad es que hay salas y multitud de elementos, como puentes, túneles o carteles, más allá de lo que se puede ver durante un combate.

PUBLICIDAD

Como es de esperar, los escenarios no están completamente modelados, por lo que veréis que hay muchos huecos vacíos y algunos elementos que parecen estar "flotando" en el aire, mientras que en otros casos, podremos apreciar salas muy detalladas, como el salón de Kanzuki Estate, repleto de elementos decorativos, como multitud de lámparas, mientras que en pantallas como Hillside Plaza se puede llegar a apreciar una gran profundidad de campo.

Si os quedáis con ganas de ver más escenarios además de los que hemos incluido en esta noticia, podéis encontrar más vídeos relacionados con este asunto en el siguiente enlace.

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el título ha recibido contenidos de forma regular, incluyendo un modo historia, nuevos personajes y multitud de mejoras técnicas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir