Overwatch ya cuenta con más de 15 millones de jugadores

Acumulan más de 500 millones de horas de juego.
·

Blizzard ha anunciado que Overwatch ya cuenta con más de 15 millones de jugadores en todo el mundo.

Las cifras de Overwatch

De hecho, la compañía ha confirmado que ya se trata del juego para PC más rápidamente vendido en China, superando de este modo a Diablo III. Además, es el título online más popular de Corea con un 30% del share del tiempo jugado en las salas de juego de internet de dicho país.

Overwatch ya cuenta con más de 15 millones de jugadores Imagen 2

Otro detalle interesante es que los jugadores ya hemos invertido más de 500 millones de horas jugando a Overwatch.

PUBLICIDAD

Para que os hagáis una idea de lo mucho que ha crecido el juego en apenas un par de meses desde su lanzamiento, en su primera semana el título tenía siete millones de jugadores y acumulaba un total de 119 millones de horas de juego.

Overwatch ya cuenta con más de 15 millones de jugadores Imagen 3

Aprovechando la ocasión, Blizzard también comentó que Battle.net ha conseguido ya una base de usuarios mensuales de 33 millones entre todos sus juegos, incluyendo Overwatch, Hearthstone y World of Warcraft, un 13% más que el año pasado.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Os recordamos que todos los personajes que lleguen al juego tras su lanzamiento estarán disponibles de forma gratuita y que durante estos días se está celebrando un evento especial para conmemorar los Juegos Olímpicos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir