Darkest Dungeon llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 27 de septiembre

Contará con Cross Buy y Cross Save.
·

Red Hook Studios, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para consolas de Darkest Dungeon, que llegará a PlayStation 4 y PS Vita el día 27 de septiembre.

Nuevas características: compra y guardado cruzado

Darkest Dungeon es un juego de rol con combates por turnos, toques de gestión y mazmorras generadas aleatoriamente que nos llevará de vuelta al pueblo natal de nuestra familia para intentar detener un terrible mal que amenaza con destruirlo todo.

Darkest Dungeon llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 27 de septiembre Imagen 2

La versión de consolas PlayStation contará con nuevas clases de héroe -que fueron añadidas a la versión de PC- y sobre 40 eventos aleatorios, que según sus creadores, aportarán nuevas experiencias a la campaña. Además, Darkest Dungeon contará con Cross Buy y Cross Save y un descuento de 20% para los suscriptores de PS Plus. Las reservas, según Red Hook Studios, comenzará en Europa esta misma semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir