Bethesda señala que tiene 'limitaciones' para incorporar los mods de Fallout 4 en PS4

Please, stand by.
·

Los jugadores de Fallout 4 de PlayStation 4 tendrán que seguir esperando para disfrutar de los mods como en PC.

Aunque en Xbox One el sistema de mods lleva funcionando desde hace dos meses, los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar todavía un poco más para poder disfrutar de este servicio. Al parecer, Bethesda está experimentando algunas limitaciones para poner en funcionamiento los mods en la consola de Sony.

Algunos de estos problemas están referidos a que PlayStation 4 tiene un límite de tamaño de los archivos en 900 MB o que algunos archivos de sonido no son compatibles. Estos problemas también están referidos a la funcionabilidad de los pack de texturas que se usan en los mods de PC.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, Bethesda no había hecho ningún comentario al respecto. Sin embargo, la compañía ha dicho a través de su cuenta oficial de Twitter que están trabajando para ponerle remedio y que el proceso se encuentra "bajo evaluación".


Según leemos en VG 24/7, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, ha estado hablando con los fans sobre el aparente retraso de la incorporación de los mods en PlayStation 4. Sin embargo, no parece que Hines diera detalles mucho más específicos.

Fallout 4 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. De nuevo, el mundo post-apocalíptico de Bethesda lleva a los jugadores a tratar de sobrevivir en un lugar hostil... donde contarán con la ayuda de personajes de lo más excéntricos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir