Little King's Story llega a PC el 5 de agosto

XSEED Games lo publicará a través de Steam.
·

XSEED Games anunció sus planes para lanzar Little King’s Story en PC en 2015 y ahora la compañía ha confirmado que el juego llegará a Steam -solo para Windows- el próximo 5 de agosto por 22,99 euros con un descuento del 10% durante su semana de lanzamiento.

Se trata de una versión remasterizada del original de Wii para ordenador que llegará con gráficos en alta definición y varios idiomas, entre ellos el español (además de francés, inglés, italiano y alemán).

PUBLICIDAD

En Wii se convirtió en un juego de culto y fue aclamado por la crítica, que alabó su modo de llevar la estrategia en tiempo real a la consola con una aventura extravagante en la que se combinaba un mundo de cuento de hadas con un cinismo que le daba un giro singular a su historia y ambientación.

Little King's Story llega a PC el 5 de agosto Imagen 2

Podremos mandar a nuestros leales súbditos a excavar tesoros, construir estructuras y romper obstáculos para acceder a nuevas zonas, además de interactuar con personajes únicos controlados por el ordenador que tienen diferentes preferencias y recuerdos que evolucionan según sus experiencias diarias.

Un mundo de cuento (pero con matices)

Érase una vez, en un pueblo pequeño y ordinario, un niño pequeño y tímido que no tenía amigos. Un día, mientras jugaba solo en su dormitorio, se vio interrumpido bruscamente por una familia de sucias ratas. Cuando el niño siguió a las ratas, se vio perdido de repente en un extenso y misterioso bosque, donde encontró una corona mágica que le proporcionó el poder de que la gente obedeciera sus órdenes. El niño, junto con sus nuevos compañeros (Liam, Verdi y el cabalgavacas Hauser), se convirtió, para sorpresa de todos, en el líder del pequeño y pobre reino de Arbok.

Little King's Story llega a PC el 5 de agosto Imagen 3

El joven utilizó sus nuevos poderes de persuasión para sacar a Arbok de la miseria y convertir el reino en un ejemplo de prosperidad y poder absoluto. Con la ayuda de Hauser, que siempre le ofrecía consejos muy útiles y alentaba su ambición, y el apoyo de los ciudadanos de Arbok, que llevaban a cabo sus planes tanto si querían como si no, el pequeño se dedicó por completo a cumplir su objetivo: ¡dominar el mundo!

Imágenes:

Más sobre Little King's Story

Little King's Story nos cuenta la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir