Deus Ex: Mankind Divided está terminado

Eidos Montreal confirma que ha alcanzado el estado 'gold'.
·

Eidos Montreal, estudio parte de Square Enix, ha anunciado que el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided ha concluido, por lo que está listo para entrar en el proceso de fabricación y posterior distribución de unidades. Por tanto, llegará a las tiendas según estaba previsto, el próximo 23 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

El anuncio se ha producido a través de la red social Twitter, donde la cuenta oficial del estudio ha anunciado que el juego ha alcanzado el estado "gold", es decir, la versión comercial 1.0 del juego que será la que se incluya en los discos y la que se distribuya digitalmente cuando salga a la venta.

Deus Ex: Mankind Divided está terminado Imagen 2

En Deus Ex: Mankind Divided nos sumergiremos en un juego de aventura, rol y acción en primera persona ambientado en el año 2027, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades.

A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países decidieron promulgar leyes muy duras.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir