Disney empieza el cierre de los servidores de Disney Infinity

Algunas versiones serán completamente inoperativas.
Disney empieza el cierre de los servidores de Disney Infinity
·

Disney Infinity empieza el cese de sus servicios de forma escalonada con una agenda compleja que varía en función de sistema (consolas, dispositivos móviles y PC tendrán destinos diferentes). Además, los usuarios de PC tendrán que tener en cuenta dónde compraron el juego: solo la versión de Steam seguirá funcionando indefinidamente, como en las consolas.

Así, el mundo de Disney Infinity cerrará sus servidores el próximo 30 de septiembre en PC, iPhone/iPad, Apple TV y Android. Los usuarios de PC, eso sí, tendrán que tener en cuenta dónde compraron el juego: si lo compraron en la web de Disney el juego no será jugable en modo alguno a partir del 30 de septiembre; si lo compraron en la Windows Store dejará de funcionar el 3 de marzo de 2017; si lo compraron en Steam seguirá funcionando indefinidamente pero sin ningún servicio en línea a partir del 3 de marzo de 2017.

PUBLICIDAD

Además, desde ayer ya no pueden realizarse compras de contenidos descargables de Disney Infinity 2.0 en PC, iOS, Android y Apple TV. Siguen estando disponibles en Disney Infinity 3.0.

Disney empieza el cierre de los servidores de Disney Infinity Imagen 2

A partir del 1 de octubre los usuarios de PC podrán seguir comprando en Steam Disney Infinity 2.0 y Disney Infinity 3.0, pero ya no funcionarán las comunidades ni demás servicios en línea. Tampoco funcionarán las Toy Boxes, pues ya no se revisarán nuevos contenidos de este tipo para su inclusión en el título ni en consolas, ni en PC ni en dispositivos móviles. Los usuarios de PC y Apple TV podrán descargar las Toy Boxes ya publicadas hasta el 3 de marzo de 2017.

Disney empieza el cierre de los servidores de Disney Infinity Imagen 3

En cuanto a las compras de contenidos en la versión de Steam de Disney Infinity 3.0 estas podrán seguir haciéndose hasta el 3 de enero. El juego cerrará por completo sus servidores el 3 de marzo de 2017: dejará de estar disponible en tiendas digitales y todos sus servicios en línea pasarán a estar inoperativos. Os recordamos que en dispositivos móviles, Apple TV y la versión para PC de Windows Store y de la propia web de Disney dejarán de funcionar. A partir de esa fecha, las versiones para consola (más la versión de Steam) seguirán funcionando, pero no tendrán ningún servicio en línea.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir