Sony desvela el espacio que necesitaremos para jugar con PlayStation VR

Se recomiendan espacios de 3 por 1.9 metros.
·

Sony ha desvelado el espacio recomendado para jugar a PlayStation VR, indicándonos que el sistema necesitará de al menos un área de 3 por 1.9 metros para funcionar correctamente. Dichas especificaciones, habrían surgido de la web asiática de PlayStation, incluyendo consejos y el diagrama con el que acompañamos a la noticia.

Se recomienda jugar sentado

Además del espacio libre necesario para jugar en comodidad, el documento centrado en PlayStation VR también recomienda que los usuarios jueguen y disfruten del dispositivo sentados "cuando sea posible", y que al menos, se encuentren a una distancia de 0.6 metros de la PlayStation Camera.

Sony desvela el espacio que necesitaremos para jugar con PlayStation VR Imagen 2

"Limita el uso de PlayStation VR al área de juego", explica Sony en su pequeña guía. "La anchura del área de juego depende de lo que se capture con la cámara. Se recomienda limpiar y librar el área de obstáculos antes de usar PlayStation VR, así como se recomienda permanecer sentado en la medida de lo posible. Si el juego requiere que te levantes, sigue las instrucciones correctamente y con cuidado, y permanece atento a lo que te rodea", comentan.

En el archivo, también se comenta la edad mínima recomendada -de 12 años en adelante- o la posibilidad de disfrutar de películas, fotos y vídeo en 360º. PlayStation VR llegará el 13 de octubre a España por 399€, ofreciendo distintos juegos como Rigs, Driveclub VR o Until Dawn: Rush of Blood.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir